Nacida en un hogar disfuncional y ser criada por solo Mamá, existieron muchos temores dentro de mi.
Fui criada bastante sobre protegida, pero con mucho amor. En mi crecimiento hubieron situaciones que hubiese querido evitar pero hoy se, que fueron importante para mi desarrollo.
Entonces, como mamá lo único que se es transmitir es lo que me fue transmitido “SOBRE PROTEGER” Se el daño que me causó en muchas áreas de mi vida. Como..
- Emprender
- Confiar
- Soñar
Te vuelves tan dependiente de una persona que se te olvida que puedes hacerlo sola. Entonces a diario me veo con la difícil tarea de DEJARLOS Siiii, dejarlos ser ellos. Son aventureros, valientes y osados. El que me conoce sabe que salieron a mi pero que mucho me a costado romper con las limitaciones.
En mi relación con Dios e podido ver todo lo que debo seguir corrigiendo y cómo debo seguir empujándolos. Es difícil verlos caer y no salir corriendo a mimarlos pero sé que no siempre podré estar a su lado. Así que a la distancia con el corazón hecho pedazos les digo “It’s ok get up”, – Mami, but it hurts “You will be fine let’s get up!!!” ¿Pensaras que soy Cruel? De seguro suena así, pero sé lo que me limitó y por más que ame JAMÁS quiero que se repita la historia.
Entonces a diario con precaución pero sin limitarlos a causa de mis inseguridades los dejo lanzarse sin decirle ¡CUIDADO! Los dejo vestirse sin decirles “No combina”. Los dejo ser ellos y en su proceso sabrán que mami siempre estará, pero que ellos lo pueden lograr por sí solos.