LA BIBLIA Y YO

la-biblia-y-yo

Cuando hablamos de cuidado personal podríamos imaginar una sesión de fotos que nos haga lucir hermosas tal y como lo vemos en Instagram. O un baño de burbujas en una bañera prestada porque no cabemos en la nuestra. Pero NO, no es en lo absoluto cuidado personal. Dentro de todas las cosas que quiero compartirles en esta plataforma sobre “cuidado personal”, quiero empezar con el más importante en mi opinión.

“Un tiempo a solas con la Palabra de Dios”. ¡Oye!, no estoy en contra de aquellas que ponen la biblia automática a leerles de camino al trabajo, o las que googlean sus versículos favoritos y los publican en sus plataformas. “Me acuerdo de mi mamá”, las que la leen a la hora de dormir porque llevan un día ajetreado de trabajo. ¡Hay tantas maneras de poder tener una vida activa en la Palabra de Dios!

Pero, cuántas veces después del ruido del día y el afán, cuando todos están dormidos y antes de ver la serie preferida no creas un espacio para ti y la Palabra de Dios. Es un tiempo donde creas el ambiente no para una cena romántica, o una visita especial. Si no que preparas todo para un encuentro con su Palabra. 

Deseen con ansias la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así, por medio de ella, crecerán en su salvación.

1 Pedro 2:2

Cuántas veces has anhelado con ansias la capacidad que tiene la Palabra de brotar aquello que tanto necesitas. No es que no tienes tiempo, o no sabes leerla, o tienes demasiado para hacer. La verdad es que cuando no conoces el Poder que hay en ella la menosprecias. 

Vivimos lejos de conocer quienes somos porque vivimos lejos de entender lo que la Palabra de Dios dice acerca de nosotros. ¿Conoces cada promesa que tiene tu nombre?, ¿Conoces el Poder que cargas?, ¿Conoces el porqué estas sobre la tierra? En fin, ¿Conoces el amor eterno de tu Dios?

Cuidado personal se define como una Iniciativa para lucir bien tanto interior como exterior. Entonces, solo requiere tener INICIATIVA, deseo de profundizar en la verdad y día a día ser la mejor versión de quien Dios te ha llamado ser.

  • Prepara un espacio en tu hogar.
  • Compra el olor de tu preferencia.
  • Prepara tus antojos preferidos.
  • Enciende una melodía que te permita relajarte y concentrarte.
  • Si no tienes una biblia de papel, descarga la aplicación y comienza tu encuentro.

A continuación te comparto enlaces para que adquieras tu biblia virtual con detalles que te encantaran.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *